19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Asesinó a sus 4 hijos luego de drogarlos, todo por una venganza

El hombre contaba con una orden de alejamiento, luego de que al parecer, en repetidas ocasiones maltratara a su expareja.

Un hombre de 28 años de edad, fue capturado luego de que drogara y matara a cuatro niños, todos hijos suyos, al interior de su casa. Familliares de los menores indican que la razón que llevó a este hombre a tomar esa decisión fue «vengarse de su expareja».

Los hechos se presentaron en Porto Alegre, Brasil. Los menores de tres, seis, ocho y once años, fueron hallados muertos al interior de una casa y según la Policía, presentaban signos de asfixica mecánica y también heridas de arma blanca.

La abuela de los pequeños, dijo que este crimen fue cometido por la venganza en contra de su hija, pues reicentemente se había separado.

‘Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy seguro, de la peor manera posible. Es un cobarde», aseguró la mujer a los medios locales.

El asesino fue identificado como David Da Silva Lemos, quien minutos después fue capturado y confesó haber asesinado a sus hijos, luego de prepararles un té con tranquilizantes para poder adormecerlos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias