Atención: A través de WhatsApp circula un enlace falso del Ingreso Solidario, por el que usted puede ser estafado

Por medio de redes sociales ha venido circulando una nueva modalidad de estafa. Esta nueva modalidad simula ser un formulario oficial del programa del Gobierno Nacional, Ingreo Solidario. Este mensaje que ya es viral y está siendo distribuido en todo el país, conduce a un portal web, el cual contiene claros errores en el diseño y la redacción.

Este dominio que dirige a miitli.com, no tiene ningún tipo de vinculación con el gobierno. Hay que tener en cuenta que hasta el navegador advierte que está siendo dirigido a un sitio NO seguro, cosa que los internautas han omitido y han caído en esta trampa.

Susana Correa, directora general de Prosperidad Social, advirtió que se tomarán acciones legales, en el caso de suplantación de páginas web o de solicitud de datos personales para ser beneficiario de este programa.

Cabe resaltar que para usted ser beneficiario de este programa, no necesita inscribirse en ningún lado, ni tampoco participar en sorteos. El sitio web oficial para consultar si es beneficiario o no es el siguiente:

https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

Foto: GettyImages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: