¡Atención!, el Valle abre convocatoria de cursos virtuales para capacitación de docentes

La Secretaría de Educación del Valle anuncio que desde el día de hoy ya está habilitada la plataforma de inscripción para la capacitación de docentes de las 149 instituciones educativas de los 34 municipios no certificados.

Donde podrán acceder a cursos virtuales y gratuitos con el objetivo de enriquecer sus conocimientos competencias en herramientas TIC.

El Gobierno del Valle en compañía de la Fundación Telefónica Movistar está ofertando estos cursos Profuturo; que tienen el objetivo de que puedan usar lo que aprendan allí en la educación y desarrollo académico de los estudiantes del departamento.

Según la Gobernación del Valle esta convocatoria se compone de 47 cursos que se dividen en las siguientes categorías; Pensamiento computacional y robótica, Utilizando las TIC y Seguir aprendiendo.

Los cuales tienen en formación en temas cómo; actuar frente al Ciberbullying, realidad aumentada y virtual, Aprendizaje Cooperativo y Comunicación afectiva en el aula, cómo actuar frente al Ciberbullying, realidad aumentada y virtual, Aprendizaje Cooperativo y Comunicación afectiva en el aula.

Link de inscripción:

https://inscripciones.fundaciontelefonica.co/fundacionForms/ProfuturoRegional.aspx?Region=rW5n5&Aliado=60bC7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: