Atención: Murió otra persona por Covid en Cartago. Aumentan los contagios en la ciudad.

Así lo dio a conocer el gobierno local a través del acostumbrado boletín de prensa donde entregan la información de los casos confirmados de contagio.

Anuncian desde la administración municipal que los casos aumentaron y que la cifra llega a 648. Hay que aclarar que la secretaría de salud del departamento aún no ha entregado los casos que se confirman desde esa dependencia.

Según el informe, son ya 25 las personas que han fallecido a causa de la enfermedad en esta ciudad.

Se dio a conocer también que 204 personas aún siguen enfermas y están recuperados del virus. Tres personas más tuvieron que ser recluidas en una Unidad de Cuidados Intensivos, elevando la cifra a 12 en esa condición.

De los 204 casos activos, 168 están en sus casas recuperándose ya que el virus no ha generado mayores complicaciones en su salud.

24 están hospitalizados, la cifra bajó representativamente ya que el día anterior se había reportado que la cifra era de 35.

Hoy el número de personas que ha logrado ganar la batalla al Coronavirus en Cartago suma 41 personas. La administración municipal confirma que ya se han realizado en esta ciudad un total de 3.191 pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: