Aumentan recompensa para dar con los asesinos de un policía en El Cairo

El General Jorge Luis Vargas Valencia, Director General Policía Nacional, en las horas recientes anunció que de 50 pasa a 100 millones de pesos; el valor de la recompensa por información que permita dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de un policía en El Cairo, norte del Valle.

Señaló el General Vargas Valencia, que funcionarios del nivel central de la Policía van tras los delincuentes que hurtaron en el banco de la mencionada localidad y asesinaron al subintendente José Torres Neira; de 39 años de edad.

“El trabajo de la DIJIN va por buen camino y tengan la certeza que vamos a capturan a los delincuentes responsables del hecho en el que le quitaron la vida al valeroso policía que, en cumplimiento de su deber; ofrendó la vida para garantizar la seguridad de las personas en El Cairo”, aseveró el Director General de la Policía Nacional, tras su llegada a Cali donde este viernes a las 10:00 am, se cumplirán las exequias del uniformado.

Finalmente manifestó que el 82% de los delincuentes que han asesinado policías este año en Colombia, han sido llevados a la justicia y otros que se enfrentaron a la policía con armas; fueron neutralizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: