Dos muchachos fueron secuestrados en medio de un atraco cometido a varios jóvenes en el Valle

En el municipio de Andalucía, donde un grupo juvenil que realizaba actividades de limpieza y recuperación de la antigua estación del ferrocarril; fue víctima de asalto y dos de sus integrantes secuestrados por un delincuente.

Así lo confirmó la Gobernación del Valle del Cauca al tiempo que manifestó su rechazo ante los hechos ocurridos; el miércoles 31 de marzo.

Jimena Toro, Secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, lamentó la situación y precisó que del grupo afectado hace parte uno de los monitores juveniles de dicha Secretaría; el cual realizaba actividades cívicas.

Se conoció que los líderes juveniles fueron intimidados con un arma de fuego y despojados de sus pertenencias. Posteriormente, el asaltante secuestró a dos de los jóvenes, que fueron liberados más tarde en Zarzal.

La mayoría de los jóvenes son de escasos recursos económicos, con un alto valor cívico, algunos de los cuales venían de zona rural y estaban regalando su día de trabajo con voluntad.

Ahora piden la solidaridad para que puedan recuperar los teléfonos celulares que fueron hurtados y; que para ellos son su herramienta de trabajo.

Con la recuperación de la antigua estación del ferrocarril de Andalucía los jóvenes buscan transformar este espacio abandonado en un sitio de atractivo turístico; para actividades sociales y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: