19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Aún no aparece el joven que cayó al río La Vieja, en Cartago

Es importante mencionar que las autoridades y organismos de socorro continúan la búsqueda y se espera que también hallan noticias o indicios de donde pueda estar el cuerpo

La familia de Cristian Saavedra sigue esperando noticias de su ser querido, ya se completó más de una semana desde que el hombre decidió darse un chapuzón en el rio La Vieja donde trabajaba como arenero y desde ese entonces, nadie sabe nada de su paradero.

La familia de Cristian es del barrio la playa, y siguen buscando intensamente a Cristian Saavedra, el joven que se desempeñaba como arenero a orillas del río La Vieja, al parecer y según los testigos de la situación, el joven de 25 años, se metió al afluente mientras laboraba y desde ese momento desapareció de la vista de sus compañeros de trabajo.

Una vez pasaron los minutos y Cristian no regresó a la superficie, los areneros que lo acompañaban en su labor se alertaron, comenzaron a buscarlo desde la orilla, en sus canoas, nadando en el sector, pero pasó aún más el tiempo y el joven no volvió a salir.

Posterior a esto, los compañeros de Cristian llegaron a la vivienda que compartía con sus seres queridos e informaron a su señora madre lo que había sucedido, entregándole a ella la ropa que el hombre había dejado a orillas del afluente antes de tomar la decisión de nadar un poco, otro detalle que dieron a conocer los compañeros de Cristian es que minutos antes del suceso, el hombre manifestó sentir un dolor en el pecho, pero que no le hizo mayor caso a la situación.

Ahora esta noble y humilde familia, sigue aferrada a la esperanza de que Cristian regrese al hogar, esperan por el milagro de encontrar su cuerpo para darle sepultura y tener un descanso a la zozobra y la angustia que viven desde que ocurrió su desaparición.

Los allegados de Cristian Saavedra, indicaron que esperan el apoyo de toda la comunidad cartagüeña, para conocer el paradero del joven, cualquier información que se tenga al respecto, pueden hacerla llegar a la línea, 3204068312.

Es importante mencionar que las autoridades y organismos de socorro continúan la búsqueda y se espera que también hallan noticias o indicios de donde pueda estar el cuerpo gracias a la colaboración ciudadana.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias