19.6 C
Cartago
lunes, mayo 27, 2024

Vallecaucana muere en extrañas circunstancias en Pereira.

De Yuli Zuleima, se sabe que tenía 38 años, también se supo por parte del arrendatario, que cuando llegó no se identificó con su nombre de nacimiento, sino como Ximena

En materia violenta, Pereira, registró un caso que conmocionó a la opinión pública en las últimas horas, se trata de la extraña muerte de una mujer de origen vallecaucano, que llevaba pocos días de haber llegado a la perla del Otún, según sus allegados, la dama se radicó en la capital de Risaralda porque allí había conseguido trabajo.

Un nuevo hallazgo sacudió la tranquilidad de Pereira este fin de semana. Se trata del cadáver de una dama identificada como Yuli Zuleima González Valencia, la cual llevaba apenas cuatro días de haber arribado a la capital de Risaralda, de acuerdo a la información preliminar, la mujer arrendó un aparta estudio, se quiso radicar en esta ciudad, porque allí, había conseguido trabajo, pero lamentablemente, la ciudadana vallecaucana, apareció muerta dentro del mismo inmueble que había alquilado.

Todo comenzó el sábado por la tarde, el arrendatario del inmueble, fue quien encontró el cadáver, dado a que una amiga que había recomendado a Yuli, lo llamó, para preguntarle si sabía algo de la dama, dado a que a ella no le contestaba el celular y ya estaba preocupada, fue así como luego de mucho pensarlo, el hombre propietario del inmueble se arriesgó a entrar y revisó el apartamento, agrega en su relato el hombre que cuando ingresó al inmueble ubicado en el barrio Primero de Mayo, se encontró con la espeluznante escena. Yuli estaba desnuda. Tenía las manos atadas hacia atrás de su cuerpo y la habían dejado tirada en el piso a un lado de la cama.

De Yuli Zuleima, se sabe que tenía 38 años, también se supo por parte del arrendatario, que cuando llegó no se identificó con su nombre de nacimiento, sino como Ximena, no se sabe por qué razón no dio exactos sus datos personales. La mujer había nacido en Palmira, Valle del Cauca, según sus documentos, y al parecer iba a estar sólo por unos meses en la ciudad.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial realizaron la inspección de la escena del crimen y por su puesto al cadáver también, según informes, al parecer, hallaron un preservativo usado en el piso del aparta estudio. Esta sería una prueba determinante para identificar al responsable del asesinato, el informe además señala que se pudo determinar que hubo acceso carnal durante el ataque. Se presumen que la víctima murió por asfixia mecánica. Las autoridades señalan que están en el proceso de investigación para dar pronto con la identidad y el móvil del vil asesinato.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias