Anuncian la llegada de 30 policías más a Cartago

El anuncio lo hizo el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, luego del consejo de seguridad adelantado en la mañana de este domingo en Cartago.

El uniformado manifestó que la orden es orientada por la direccional nacional de la policía, dijo que la llegada de estos 30 hombres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, servirá para apoyar las labores preventivas y de seguridad ciudadana en el municipio de Cartago.

El uniformado expresó que los hombres que fueron asesinados ayer en el atentado de la galería de esta ciudad, tenían antecedentes judiciales por delito como porte de estupefacientes, hurto y fuga de presos. El Mayor General Rodríguez dijo que a estos dos hombres se les conocía con los alias de «Julito» y el «Costeño».

Luego de lamentar el hecho y solidarizarse con los habitantes cartagüeños, el oficial anunció que la fiscalía general de la nación nombró a un fiscal especializado para esclarecer de manera específica este caso, donde murieron cuatro personas a mamos de hombres armados. Añadió que este fiscal ya se encuentra en Cartago con once funcionarios investigadores de campo y expertos criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: