Estos son los más buscados en Cartago

El Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; quien participó del consejo de seguridad en el municipio de Cartago reveló; que estas son las personas más buscadas en el municipio de Cartago.

Las mismas son señaladas de delitos como el homicidio y el tráfico de sustancias estupefacientes en localidades del norte del Valle del Cauca, Risaralda y el departamento del Quindío.

En el cartel aparece un hombre señalado como Alias «El Niche» identificado según las autoridades como Juan Carlos Martínez Olaya. Aparece también una mujer identificada como Yeimi Esteily conocida con el Alias de «La Mona».

Tres personas más hacen parte del cartel de los más buscados en Cartago, Freymar David Garzón, Yeisson Fran Garcés conocido como alias «El negro Yeison» y Juan Felipe Duque Flores alias «Pipe».

En la información entregada por el alto mando de la policía nacional aparecen otras personas que por el momento son identificadas con los alias; pero del cual esperan ayuda de la ciudadanía para identificarlos; según el Mayor General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: