¿Habrá prohibición al pasajero hombre en motocicleta en Cartago?

La población que habita en esta ciudad no sale del asombro y del pánico vivido luego del homicidio de cinco personas ocurridos en solo día.

Fueron dos hechos aislados; en uno de ellos murió un taxista, quien según informaciones se opuso al hurto del producido en su trabajo de toda la noche. El conductor recibió varios impactos con arma de fuego por parte de quienes pretendían atracarlo. En el mismo hecho un compañero suyo resultó herido.

En el otro atentado murieron dos hombres y dos mujeres. Una de las mujeres y los dos hombres murieron en el lugar de los hechos en la carrera sexta con calle 12 bis y la otra mujer en el hospital de esa localidad.

Debido a estos hechos violentos; se adelantó un consejo de seguridad al interior de la alcaldía de Cartago donde participaron el alcalde de la ciudad y el director nacional de seguridad ciudadana de la policía nacional. La reunión culminó hace algunos minutos y se conoció que entre las medidas a tomar están las de ofrecer cien millones de pesos como recompensa a quien entregue información para dar con el paradero de los responsables del hecho.

El alcalde Álvarez dijo que aún no se ha determinado si se aplicará la medida que restringe la circulación de motocicletas con pasajero hombre; pero que se tomará si así amerita en busca de salvaguardar la seguridad de los Cartagüeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: