19.6 C
Cartago
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades cierran vía en Génova, Quindío por riesgo de derrumbe

Lluvias causan deslizamientos y amenazan la comunicación del municipio quindiano.

Las lluvias continúan afectando el departamento del Quindío, en esta ocasión el municipio de Génova se encuentra en riesgo de quedar incomunicado debido a los deslizamientos de tierra y piedras que se han presentado en la vía principal.

El sector más crítico se encuentra en la vereda El Cedral, donde un derrumbe podría poner en peligro la vida e integridad de los usuarios de la vía. Ante esta situación, las autoridades decidieron cerrar parcialmente el paso entre el centro poblado de Barragán y el municipio de Génova, a la altura del ingreso al batallón de Alta Montaña.

El alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez, hizo un llamado a la comunidad para que respeten y acaten las medidas de seguridad, las cuales buscan evitar una posible tragedia. La situación en el municipio de Génova es monitoreada constantemente por las autoridades competentes, quienes estarán atentos a cualquier eventualidad que se presente en la vía.

La comunidad está en alerta ante la posibilidad de quedar incomunicados, por lo que se espera que las medidas preventivas sean efectivas para evitar cualquier riesgo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias