19.6 C
Cartago
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado conductor por extorsión en Pereira

a oportuna denuncia de la afectada y la rápida acción del GAULA Risaralda permitió la captura de un hombre que se desempeñaba como conductor en una plataforma de transporte y utilizaba esta posición para hurtar y luego exigir dinero a sus víctimas por la devolución de los elementos.

La Policía Nacional capturó a un hombre de 19 años en Pereira por el delito de extorsión. El sospechoso se desempeñaba como conductor de una plataforma de transporte y aprovechaba esta posición para hurtar pertenencias y luego exigir dinero por su devolución.

La captura fue posible gracias a la denuncia oportuna de una víctima y a la efectiva reacción del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA). El delincuente había citado a su víctima en la entrada principal de un centro comercial en la avenida las Américas para hacer la supuesta devolución de un equipo móvil que había robado, exigiéndole $400,000.

La Policía Nacional lo capturó en el acto y lo dejó a disposición de las autoridades competentes. Se exhorta a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva utilizando las líneas de atención pertinentes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias