19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bebé de 1 año murió ahogada mientras sus padres veían un partido. 

“caminó solita hasta la piscina y cayó al agua”

El pasado 26 de noviembre, una familia Argentina vivió una tragedia, pues su hija falleció ahogada en una piscina de 5 metros de largo por dos de ancho y una profundidad de 150 cm, mientras sus padres disfrutaban del partido Argentina vs México.

“caminó solita hasta la piscina y cayó al agua” mientras sus padres veían el partido, indicó el fiscal del caso Adrián Riveros.

Las cámaras seguridad de la vivienda, revelaron que la madre de la menor notó que la niña había caído al agua 15 minutos después de que esto hubiera sucedido, en ese momento ya eran más de las 6:00 p.m. el partido ya había terminado.

Según se conoció los padres de la niña intentaron reanimarla y llamaron a los números de emergencia, pero la menor ingreso al centro asistencial a eso de las 7:30pm sin signos vitales, y los esfuerzos médicos para reanimarla fueron en vano.

La UFI N°3 de Delitos Especiales abrió un expediente por “averiguación de causales de muerte, “todavía nos faltan algunas pericias relacionadas con las comunicaciones y una inspección ocular a cargo de la Policía Científica”. Explicó el fiscal.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias