Bebé de 23 meses falleció a causa de los golpes que le dio su padrastro

En Boyacá, un menor de casi 2 años de edad, murió por los golpes que su padrastro le dio. El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando un bebé tuvo que ser llevado desde el municipio de El Espino al Hospital del municipio de El Cocuy.

Cuando llegaron al hospital, dijeron que el niño había tenido un accidente en casa y lamentablemente cuando el niño era atendido, falleció.

Autoridades investigaron el hecho y establecieron que el bebé fue víctima de una agresión física y psicológica, por lo menos, durante un mes.

El comandante de la Policía de Boyacá manifestó «luego de la investigación adelantada y una vez establecido el dictamen de medicina legal, se logró determinar que las causas de muerte por las cuales este niño perdió la vida fue producto de maltrato infantil al que venía siendo sometido por parte de su padrastro quien, desde hace un mes aproximadamente, venía agrediéndolo de manera reiterada en diferentes partes del cuerpo».

Este hombre, quien tiene 37 años de edad, venía maltratando al bebé por medio de puños y sumergiéndose a un tanque con agua, lo que finalmente acabó cobrando la vida del menor.

Fuente consultada:

  • Blu Radio
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: