Bonaverenses le dieron el último adiós a “JUNIOR JEIN”

Tal y como se tenía previsto, en el coliseo Roberto Lozano Batalla, decenas de personas, entre ellas familiares e integrantes del género urbano en el Pacífico, le dieron el último adiós al artista local Harold Angulo Vencé “JUNIOR JEIN”, quien como se recordará perdió la vida en medio de un hecho violento registrado en la ciudad de Cali.

El alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, quien decretó Día de Duelo en homenaje a su memoria, envió un mensaje de solidaridad a sus seres queridos, al tiempo que rechazó la muerte de “Junior Jein” y todos los ciudadanos que han sido víctimas de la violencia en la región.

Lea también: Video de Junior Jein, minutos antes de su presentación en la discoteca A Otro Nivel, en donde fue asesinado

“Mi rechazo total a la violencia que sigue cobrándonos vidas, yo aspiro que ésta sea una muerte que se convierta en un símbolo de reconciliación, que paremos la violencia, hay otras formas de resolver los conflictos”, manifestó Vidal.

Pretonila Montaño, tía de Harold, narró el recuerdo que tienen sus familiares, de la calidad humana y gran sonrisa que siempre caracterizó al artista bonaverense.

Unas las hijas del artista, también dio sus palabras de agradecimiento a todos los bonaverenses que desde las 7:00 a.m, estaban en el aeropuerto de Buenaventura, lideraron el recorrido de acompañamiento que finalizó en el Coliseo del Centro, donde se entonaron sus populares canciones entre ellas “TURÍN TURAN”.

Lea también: Recompensa de 200 millones para dar con responsables intelectuales del homicidio del cantante Junior Jein.

Ray Charrupí, abogado de la familia Angulo, resaltó que el “Caballo”, debe ser recordado por su alegría, además de convertirse en un ejemplo de superación para las generaciones venideras.

Por su parte, los jóvenes artistas que arribaron a este escenario, pidieron justicia para dar con los responsables del hecho de violencia que les arrebató a “uno de sus mejores colegas”.

El cuerpo de “Junior Jein”, será llevado por un momento a su casa paterna en el barrio Bellavista, donde sus vecinos le darán la despedida, posteriormente será trasladado a la ciudad de Cali donde se finalizarán sus actos fúnebres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: