Estas son las identidades de las dos personas asesinadas en Puerto Caldas.

Una fuerte balacera se escuchó en el sector de San Isidro, corregimiento de Puerto Caldas la noche de este lunes festivo. Cuando la comunidad salió a ver que era lo que había sucedido, se enteraron de que habían asesinado a dos personas.

Un hombre y una mujer fue el saldo de los disparos que se oyeron a eso de las 8:45 de la noche. Las víctimas de este nuevo hecho judicial que sacude al corregimiento pereirano fueron identificadas por las autoridades.

Lea también: Un obandeño fue hallado muerto en Pereira

Jesús María Cardona de 68 años de edad fue el hombre que perdió la vida en ese hecho sicarial. Según comentan vecinos del sector, Jesús al percatarse de la presencia de los sicarios y al ver que el atentado iba dirigido hacia él, intentó huir e ingresó a una vivienda que tenía la puerta abierta. Hasta allí entraron los homicidas y le propinaron varios disparos a Jesús María.

¿Ya leyó esta noticia? Un adolescente fue asesinado en Toro.

En el mismo hecho perdió la vida la señora Luz Stella Osorio de 48 años de edad, al parecer por una bala perdida. La mujer residía en la casa donde Jesús entró a resguardarse. Ambos murieron producto de las heridas y sus cuerpos quedaron al interior de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: