Buscan a los atracadores que asesinaron a un taxista e hirieron a otro conductor en Cartago

Las autoridades judiciales buscan a los delincuentes que la madrugada de este sábado 27 de marzo, acabaron con la vida de un taxista y dejaron herido a otro conductor de taxi, en medio de un atraco a mano armada.

Noticias El Norte Hoy conoció oficialmente que los hechos sucedieron a eso de las 03:10 horas, en la calle 20 con carrera 4 del barrio El Llano, en donde se presenta un hurto a dos hombres los cuales, al tratar de evitar el delito, son agredidos con arma de fuego, dejando como saldo un muerto y un herido

El taxista del móvil 600 que perdió la vida en el caso, fue identificado como Leonardo Fabio Martínez Hincapié, de 46 años de edad, natural de Fidalfia en el Departamento de Caldas.

El hoy occiso recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro asistencial local y cuando era remetido a la ciudad de Pereira, falleció por la gravedad de la lesión.

El otro taxista involucrado en el caso, lo identificaron como José Abel Ramírez Osorio, un cartagüeño de 62 años de edad, el cual presentaba dos heridas con arma de fuego en los antebrazos. Fue trasladado a centro de salud en donde se encuentra estable.

En el lugar de los hechos, compañeros del gremio de taxistas hallaron una vainilla de color dorado calibre 9 MM, la cual es entregada a la patrulla del cuadrante.

Los investigadores verifican las cámaras en el sector con el fin obtener los videos que permitan reunir pistas que ayuden a la captura de los agresores.

Todo apunta a que cuando las víctimas del hecho se encontraban estacionados y dialogando, fueron abordados por dos sujetos que portaban cascos y se movilizaban en una motocicleta.

Los taxistas fueron amenazados con arma de fuego para que entregaran el dinero y al parecer el hoy occiso se resistió, por lo que fue lesionado de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: