19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Buscan familia de mujer del Valle, fallecida en Risaralda

Autoridades investigan la causa de la muerte de Mabel Posada Yajanes

Las autoridades han identificado a la mujer hallada sin vida en una zona boscosa del sector La Mariana en Dosquebradas como Mabel Posada Yajanes. Nació en El Cerrito, Valle del Cauca en el año 1981 y cedulada en Pereira.

Según informes preliminares, el cuerpo de Posada Yajanes fue encontrado por un transeúnte el pasado miércoles en la zona boscosa de La Mariana. Aún se desconoce la causa de su muerte y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso se comunique con las autoridades. La comunicación puede ser a través de la línea telefónica de contacto 313 6200, extensión 2600, de Medicina Legal Pereira.

Asimismo, se ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con los familiares de la fallecida, ya que se desconoce su paradero y se busca notificarles sobre el triste suceso.

Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Mabel Posada Yajanes y esperamos que las autoridades puedan esclarecer pronto las circunstancias de su muerte.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias