Capturado hombre que por poco arrolla a policías tratando de escapar con un cargamento de marihuana entre Alcalá y Pereira

Durante un operativo de la Policía fue capturada una persona que intentó arrollar a los uniformados que le pidieron detener el vehículo con el fin de inspeccionar el vehículo que se desplazaba sobre una vía que comunica al norte del Valle con Risaralda.

Los policías le hicieron la señal de pare al conductor de un vehículo particular que se movilizaba por el sector de San Joaquín y, al ver que el hombre intentó arrollarlos, se percataron de que quizá llevaba algo ilegal.
“Cuando inspeccionaron el carro encontraron 66 kilogramos de marihuana distribuidos en cinco bloques que, seguramente, iban a ser comercializados en la capital risaraldense y provenían del norte del Valle, relató el coronel Juan Carlos Morales, Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Reveló que lograron la ubicación de un vehículo a través de un puesto de control que dejó como resultado una persona capturada y la incautación de estupefaciente tipo marihuana.

El capturado, de 31 años de edad, afronta su respectivo proceso de judicialización.

Fuente consultada: Caracol radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: