Polémica por libertad de ladrones que se robaron un camión con cerdos y hasta secuestraron al conductor

Una nueva crítica recibe la justicia en la región tras la decisión que tomó un juzgado que en las últimas horas decidió dejar en libertad a los tres hombres que se robaron un camión que transportaba cerdos y secuestraron al conductor del vehículo, en una carretera del Quindío.

Los hechos sucedieron el martes 22 de diciembre, cuando tres sujetos se robaron un camión con 66 cerdos en la vereda Barcelona Alta de Circasia, y que tras secuestrar a su conductor y luego dejarlo abandonado y amarrado en en sector de Chagualá de Calarcá, huyeron hacia el Valle del Cauca, siendo capturados entre Sevilla y Bugalagrande.

Durante la audiencia de legalización de la captura, una jueza con función de control de garantías consideró que la captura fue ilegal, porque no hubo flagrancia.

Los tres individuos quedaron en libertad, situación que provocó indignación entre la ciudadanía que recordó como hace una semana, el sicario que el 14 de diciembre atentó contra una mujer y un niño de 9 años en el barrio La Isabela de Montenegro, quedó también libre por casi las mismas razones.

Fuente consultada: 180gradosquindio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: