Menor de 12 años apuñaló a la pareja de su madre, cuando vio que la estaba maltratando

El hecho sucedió en Torrent, España, donde una niña de 12 años de edad apuñaló el pasado miércoles a un hombre que estaba agrediendo a su mamá.

Según el diario Las Provincias, las autoridades españolas llegaron al lugar del suceso cuando recibieron una alerta sobre violencia de género. No obstante, no sabían que la víctima estaba ilesa y el maltratador herido por una puñalada.

El mismo medio dice que el sujeto de 32 años tenía una herida profunda en su axila derecha y se estaba desangrando. Las autoridades esperaron que llegara el servicio de emergencia.

La niña vive con 3 hermanos menores y su madre. Contó a la policía lo que estaba sucediendo e indicó que había grabado un audio en donde se escucha a su madre gritar y también a este hombre mientras la golpea.

Dicho medio español cuenta que la niña le dijo a la Policía que no es primera vez que el hombre le pega a su mamá; por lo que decidió defenderla con un cuchilla, ya que en esta ocasión el agresor la estaba golpeando en la cabeza mientras la ahorcaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: