19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Capturado hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años en Buga

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre que, presuntamente, abusó sexualmente de su hijastra de 9 años de edad. La determinación fue adoptada por un juez de control de garantías tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos se presentaron en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca) y según las labores de policía judicial este delito se venía cometiendo desde el año 2016, tiempo durante el cual el imputado habría realizado tocamientos indebidos a la víctima para; posteriormente violentarla mientras la madre de la menor salía a trabajar.

Las indagaciones, coordinadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Valle del Cauca, permitieron establecer la plena identidad del presunto responsable por lo que solicitó su orden de captura.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional fueron los encargados de detener al procesado en la Ciudad Señora.

Fuente: Fiscalía General de la Nación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias