Capturado sujeto que apuñaló a una vendedora de chance en Cartago

La Policía reveló que en una rápida reacción de la comunidad y patrullas del cuadrante, fue capturado un sujeto de 28 años de edad, habitante de calle, quien habría sido el autor de tentativa de homicidio durante un atraco en un punto de venta de chance, en zona céntrica de Cartago.

“Esta captura se logra, gracias a la denuncia ciudadana realizada a la línea 123 brindando las características físicas del agresor y su ubicación, lo cual permite que el Centro Automático de Despacho (CAD), oriente a las patrullas de los cuadrantes, de inmediato se activa el plan búsqueda de este agresor siendo ubicado y capturado por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, manifestó el Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía Valle.

Agrega el Oficial que los hechos se presentaron en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Guadalupe, donde ingresa el sujeto a hurtar el establecimiento, la víctima se opone, siendo agredida por arma blanca en región cervical posterior en 4 oportunidades.

La víctima, una mujer de 19 años, fue remitida al centro hospitalario del municipio de Cartago y actualmente se recupera de sus heridas.

El reporte señala que el capturado en la huida del local alcanzó a hurtarse la suma de 40 mil pesos, aproximadamente.

En audiencia de legalización de captura un Juez de la Republica le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: