Capturado sujeto que habría apuñalado a un ciudadano para robarle su celular en Cartago

La Policía de Cartago reportó que en el desarrollo de la estrategia “Construyendo Seguridad”, en las últimas horas unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, fueron alertadas que en el barrio San Vicente, un sujeto agredió con un arma blanca a un ciudadano al parecer porque se opuso a que le hurtara el celular. Tras la rápida reacción de la patrulla del cuadrante lograron capturar en flagrancia al agresor, precisa el informe policial.

Al capturado, de 34 años de edad, le incautaron dos armas bancas tipo cuchillo, con las cuales agredió al señor José Silva, quien fue trasladado al hospital local con una herida en la espalda.
El reporte precisa que según manifiesta la victima del intento de hurto, el agresor pretendía hurtarle sus pertenencias.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno. El sujeto fue presentado ante un Juez de la Republica, quien dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Nacional reiteró el llamado a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa que se presente, a través de las líneas 123 – 3011 784 9513 o al número único de su cuadrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: