Capturan a presuntos implicados en ataque a puesto de policía.

La policía Valle reportó que detuvo a cuatro hombres porque al parecer estarían relacionados con el artefacto explosivo que la noche del lunes festivo lanzaron contra la Subestación de policía del Corregimiento Salónica, en Riofrio (Valle).

El informe agrega que mediante el plan candado dieron con la ubicación de los 4 sujetos en el kilómetro 3 de la vía Riofrio-Salónica.

Asegura la policía que en el procedimiento de captura incautaron 4 celulares, dos motocicletas, cordón detonante y 13 estopines.

Detalla el informe oficial que después de un seguimiento a cámaras de video vigilancia del sector, se observa la presencia de un sujeto vestido de ropa color negro, que se acerca a la Subestación de Policía y lanza el artefacto explosivo, dándose a la huida por una de las calles de dicha localidad.

La explosión en las mencionadas instalaciones policiales provocó daños a los computadores, sillas, mesas, impresora, escritorios, entre otros, avaluados en aproximadamente $5.000.000 de pesos.

Las autoridades confirmaron que en este hecho no se presentaron víctimas o heridos que lamentar por parte de los uniformados o transeúntes del sector.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Tuluá por el delito de terrorismo, fabricación y porte de explosivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: