Nuevamente habrá público en estadio de Barranquilla. Colombia vs Argentina tendrá 10 mil personas

Tras un año, tres meses y cinco días el estadio Metropolitano de Barranquilla volverá a tener público en sus instalaciones; este martes el escenario abrirá las puertas al 25% de su aforo, un equivalente de 10 mil personas, entre abonados y representantes de las marcas patrocinadoras para que vean el encuentro entre Colombia y Argentina, por las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

El partido tendrá 4.500 uniformados, entre hombres y mujeres y además tendrá 800 cámaras, con el fin de evitar cualquier intento de saboteo al partido.

Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que «hay algunos mensajes en las redes sociales invitando a boicotear este evento deportivo con el lema ‘sin fútbol no hay paz’, desde la Policía Nacional queremos decirles que el fútbol construye paz».

Han convocado ya dos plantones para la tarde de este martes, en protesta por la realización del partido.

Vale la pena destacar que, según cifras entregadas por la administración municipal, los hoteles ya reportan un 45% de incremento en la ocupación, gracias al partido, igualmente que los taxistas, quienes se han reintegrado en un 100% a sus ocupaciones. Bares, estaderos también se preparan para esta noche, ya que abren sus puertas para que las personas vean los partidos allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: