Capturan a tres hombres que abusaban sexualmente de mujeres en taxis, en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a tres presuntos delincuentes que abusaban sexualmente a mujeres jóvenes en taxis que circulaban por la ciudad, las robaban y las dejaban en sitios abandonados.

De acuerdo con el informe, los señalados transitaban en el vehículo, simulando ser un servicio colectivo (taxi que utilizan varios pasajeros que no se conocen y pagan una tarifa más económica). Los culpables buscaban mujeres de edades entre los 20 y 25 años de contextura delgada.

Cuando las víctimas se subían al taxi, aseguraban las puertas, intimidaban a las mujeres, les quitaban sus pertenencias y luego las accedían sexualmente, hasta dejarlas en sectores abandonados.

En los taxis, las autoridades hallaron fluidos corporales, tapabocas, un cinturón femenino y fotografías. Los individuos fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

Fuente consultada:

Noticias Caracol 

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: