Queda libre hombre que lanzó a su novia de un noveno piso por vencimiento de términos

Pamela Lorduy, de 28 años, es la víctima que acusa a su expareja de haberla tirado de un noveno piso en el mes de junio de 2019, en Envigado Antioquia. Según ella, el culpable estuvo 520 días detenido, pero nunca fue llamado a juicio, lo que considera una irregularidad.

El suceso se dio luego de varias discusiones, las cuales llevaron a que ella abandonara el apartamento, en el cual convivía con él. Pamela sobrevivió al ataque y logró que el hombre fuera detenido.

Sin embargo, ella denuncia que él haya estado atrapado todos esos días y nunca lo llamaron para que asistiera a un juicio y además, fue dejado en libertad por vencimiento de términos, porque la ley solo permite la detención preventiva durante 120 días, como máximo.

“Imagínate la escena de yo montarme al metro y encontrarmelo. Medellín no es una ciudad muy grande, entonces eso para es absolutamente horrible y me desgarra el corazón que esto haya sucedido porque la legislación colombiana no fue capaz de hacer el juicio en los tiempos que dispone”, explicó Pamela a Blu Radio.

La víctima sufre secuelas físicas como dolores de columna y cicatrices en su piel; considera que es un milagro que haya podido volver a caminar.

Fuente consultada:

Noticias Caracol 

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: