Capturan a un policía por su presunta participación en el robo al banco de El Cairo, en el que murió un uniformado.

En las últimas horas se conoció que un miembro activo de la Policía fue capturado en el municipio de Alcalá (Valle). Por el presunto delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, a raíz de los hechos ocurridos a finales de marzo en una entidad bancaria en El Cairo.

Personal de la SIJIN, de la SIPOL y del CTI, por orden judicial realizaron la captura del patrullero Brayan Leandro Angucho Ordóñez, adscrito a la Estación de Policía El Cairo. Dentro de las acciones judiciales, las autoridades competentes realizaron el decomiso del vehículo particular, al parecer de propiedad del mencionado uniformado.

Lea También: Capturado sujeto que habría apuñalado a un ciudadano para robarle su celular en Cartago

También realizaron 3 diligencias de allanamiento donde pernoctaba cuando estaba descansando.

Allí le encontraron 40 cartuchos de diferente calibre, 20 dosis de sustancia alucinógena, 2 equipos móviles y un dinero en efectivo.

Al policía Angucho Ordóñez, le atribuyen su presunta participación en el hurto cometido al banco Davivienda del municipio El Cairo, hechos ocurridos en horas del mediodía del 30 de marzo de 2021.

Lea También: Ataque sicarial en el Municipio de Toro (Valle) dejó un muerto y un herido

Como se recuerda, en ese hecho perdió la vida el Subintendente José Ronald Torres Neira, de 39 años de edad, cuando intentaba evitar que los delincuentes se llevaran una cantidad indeterminada de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: