Este hombre fue asesinado en la capital de Valle por robarlo.

Indignación ha causado el asesinato de un hombre que intentó evitar que le hicieran daño a él y a una mujer que lo acompañaba mientras hacían ejercicio en Santiago de Cali.

El infortunado hombre fue identificado como Felipe Tobón Sánchez, asesinado a puñaladas en un sendero al cerro de las Tres Cruces, al norte de capital del Valle. La mañana de este domingo 18 de abril, la víctima estaba haciendo deporte en la zona con una mujer cuando asaltantes les salieron en el camino para robarlos.

Lea También: Capturan a un policía por su presunta participación en el robo al banco de El Cairo, en el que murió un uniformado.

Según relataron testigos del hecho, Tobón Sánchez, intentó defender a la mujer que, al parecer iba a ser agredida sexualmente, y fue atacado con arma blanca y con un objeto contundente.
Gracias a la pronta reacción de la policía en la vía al cerro de las Tres Cruces, lograron la captura de dos de los tres sujetos implicados en el lamentable caso. Las labores de búsqueda del tercer delincuente se han intensificado.

Según el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, los capturados tienen antecedentes judiciales y uno de ellos es de nacionalidad venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: