Capturan dos extorsionistas en Pereira

Los dos delincuentes, conocidos con el alias de “Wifi” y “Peludo”, fueron capturados por las autoridades de abordar a sus víctimas diciéndoles que pertenecían a la banda delincuencial Cordillera y que los habían descubierto vendiendo drogas a espaldas de los cabecillas de esta organización delictiva, por lo que debían pagarles una multa de 12 millones de pesos.

Al parecer, los capturados abordaban a sus víctimas, las obligaban a subirse a un vehículo y las llevaban al barrio Santa Elena, donde los amenazaban con matarlos a ellos y sus familiares si no pagaban el dinero. El coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que durante el operativo también se incautaron armas de fuego, cartuchos, celulares, sim cards y más de cuatro millones de pesos en efectivo.

“La Policía Metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Inteligencia y del Gaula en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se realizan dos registros de allanamiento capturando a estos dos delincuentes, quienes operaban en los sectores de Pereira y Dosquebradas. Igualmente se incautan dos armas de fuego, unos celulares, dinero en efectivo y sim cards”, señaló el coronel Villamizar.

La Fiscalía les imputó a los dos capturados los delitos de secuestro extorsivo, hurto agravado y concierto para delinquir.

Fuente consultada:

Caracol Noticias

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: