Mujer salta de un edificio para no ser abusada sexualmente

Según informan las autoridades, una mujer no tuvo más recurso que saltar de un segundo piso para escapar de un abusador sexual. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en Goiania, Brasil, donde las cámaras de seguridad externas del edificio grabaron cuando cayó sobre la acera.

Aunque la víctima sobrevivió, tuvo que ser integrada al Hospital de Urgencias de la ciudad, donde fue sometida a una operación. El que quería abusar de ella escapó hacia un bosque cercano, pero la Policía no ha revelado la identidad del presunto agresor.

Según medios locales, el sospechoso ingresó a un pasillo del edificio en el Parque Oeste Industrial, donde se acercó a la mujer y a un empleado. Luego, habría usado un cuchillo para amenazarla de muerte si no tenía relaciones sexuales con él.

Los dos subieron las escaleras, pero en una rápida reacción ella logró abrir la red de protección de la ventana y saltar, la víctima se encuentra en postoperatorio y presenta una condición “regular”.

Fuente consultada:

Noticias Canal 1

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: