Capturan en Cartago hombre señalado de ser el homicida de un líder social.

La captura la realizaron en el barrio los Ángeles por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El capturado es un ciudadano natural de Cartago de 22 años, quien es solicitado por el JUZGADO TERCERO PENAL CON FUNCIÓN CONSTITUCIONALES DE CARTAGO. Dentro de la investigación adelantada en coordinación con la fiscalía 32 seccional victima defensores D.H- LIDERES – de Buga y personal de CELIT-DEVAL- SIJIN CARTAGO.

Con esta captura se logra esclarecer los hechos presentados el día 25 de enero de 2019 en la parte externa del inmueble ubicado en la calle 3E número 3A-27 barrio San Fernando. Donde se presentó el homicidio del señor JOSE JAIR OROZCO GALVIS, líder comunal “presidente de junta” de vivienda comunitaria Villa Hermosa del municipio de Cartago. Quien en el momento de los hechos se encontraba sentado en la parte externa de su residencia fumando un cigarrillo.

El ciudadano fue dejado a disposición de la autoridad competente y presentado ante un juez de control de garantías para que definan su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: