Estos son los casos activos de COVID que hay cerca de donde vives.

Según lo informado por la Secretaria de Salud de Cartago a un medio de comunicación local.

Mónica Orozco jefe de Salud de Cartago dijo que hasta el momento se han confirmado 159 casos de Covid en esta localidad. De esos casos confirmados hay 53 activos, es decir, que aún tienen el virus.

Informó también que se han recuperado 99 personas y recordó que lamentablemente han fallecido 7. La persona más joven que ha fallecido en Cartago tenía 58 años de edad y la más adulta tenía 87 años.

Lea También:

Agrega el informe que 99 personas se han recuperado, 53 casos están activos, de los cuales 42 pacientes siguen tratamiento en casa y 11 permanecen hospitalizados, entre ellos 4 que son atendidos en Unidades de Cuidados Intensivos.

Los casos recientes fueron un paciente de 50 años, quien se encuentra hospitalizado con síntomas moderados y dos hombre de 45 y 51 años, ambos con síntomas leves y tratamiento en casa.

Hasta este domingo, el reporte de contagios señalaba que de 1.491 pruebas reportadas por la Secretaría Municipal de Salud, 159 salieron positivas.

¿Ya leyó esta noticia?:

Este es el resumen de los casos por cada una de las comunas de Cartago. El comparativo está hecho con los casos que han sido confirmados y los activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: