19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Capturan mujeres que abusaban de niños en Barranquilla

Esta captura se dio en Barranquilla, donde operaban con su red delincuencial en pleno centro de la ciudad.

Fueron capturadas tres mujeres que explotaban sexualmente a varios menores de edad y además su grupo de clientes eran consumidores de sustancias estupefacientes.

Esta captura se dio en Barranquilla, donde operaban con su red delincuencial en pleno centro de la ciudad.

Entre las capturadas hay dos colombianas y una venezolana. Las tres mujeres vendían drogas en pleno centro de Barranquilla y eran las proxenetas de jovencitas menores de 18 años, a quienes le buscaban clientes, la mayoría consumidores de estupefacientes.

La seccional de investigación criminal realizó una investigación de varios meses para recopilar pruebas y así obtener la orden judicial contra las integrantes del grupo delincuencial ‘Los Clientes’.

Las mujeres son requeridas por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso homogéneo sucesivo con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en concurso heterogéneo con proxenetismo con menores de edad.

Las capturadas delinquían en la calle 41 con carrera 41, en pleno centro de barranquilla. En ese sector se encuentran negocios de bares y hoteles, lugares donde se dedicaban al tráfico de estupefacientes y al proxenetismo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias