19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Pareja fue asesinada en Cali

Hasta el lugar llegaron las autoridades competentes para realizar el respectivo levantamiento de los dos cuerpos.

Las autoridades del Valle del Cauca, informaron que ya fueron identificados los dos cuerpos que encontraron en la mañana de este martes, 29 de noviembre, cerca al malecón de Juanchito. 

Se trata de una mujer identificada como Katerine Rodríguez y un hombre identificado como Brayan Ortiz, una pareja de esposos, que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes, 28 de noviembre; luego de que salieran de una vivienda en el barrio La Unión y no se volviera a saber nada más de su paradero.

El informe de las autoridades indica que los cuerpos, aparecieron envueltos en bolsas, amarradas de pies y manos, y con señales de tortura.  “Estamos realizando todas las labores investigativas, ubicando cámaras, haciendo labores de vecindario; con el fin de poder establecer si los cuerpos fueron lanzados en horas de la madrugada, ya que este es un sector solitario donde fácilmente han podido lanzarlos”. Indicó el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policías Metropolitana de Cali.

De acuerdo con las autoridades, la primera hipótesis de lo sucedido, apunta a que es un pleito por la compra y venta de un establecimiento comercial; ya que la pareja administraba un negocio dedicado a la venta de frutas al sur de Cali. 

La segunda hipótesis, apunta a que se puede tratar de un caso de extorsión al comercio organizado; pues al parecer, los cuerpos tendrían letreros de advertencia.  Hasta el lugar llegaron las autoridades competentes para realizar el respectivo levantamiento de los dos cuerpos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias