Capturaron al hombre señalado de asesinar a medre e hijo en Roldanillo.

La Policía del Distrito de Roldanillo lograron la captura de un hombre de 25 años edad, natural del municipio de Roldanillo. La capturan la hacen por el delito de homicidio agravado en conjunto homogéneo y tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

El hombre es señalado de ser el autor material de la señora BLANCA LUCIA MONTOYA ARIAS y JUAN JOSE GOMEZ MONTOYA (madre e hijo), en hechos ocurridos el 25 de noviembre de 2020, en el barrio San Juan Bosco de Roldanillo.

La policía indica que ese mismo día de los hechos de homicidio, en persecución se logró incautar una pistola marca Glock calibre 9mm con 10 cartuchos para la misma. Se incautó también una motocicleta marca Suzuki modelo AX100, elementos que fueron abandonados en la persecución policial. Y en desarrollo de las actividades adelantadas por las unidades de policía judicial SIJIN, las cuales lograron la plena identificación e individualización de este sujeto como autor del hecho.

De igual forma, con esta captura se contrarresta el delito de homicidio en el casco urbano y sectores aledaños al Municipio de Roldanillo, debido a que el capturado se encontraba relacionado entre los actores criminales identificado en la base de datos de la Policía Nacional.

También es importante mencionar que el arma incautada el día del hecho, arrojo en el sistema de estudio técnico de la Policía Nacional SUCOBA (Sistema Único de Comparación Balística), positivo en correlación con 14 homicidios, los cuales se encuentran en etapa de indagación bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y a la espera de audiencia de legalización de captura y medida intramural por parte de un Juez de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: