Conozca hasta cuando va el Toque de Queda en todo el Valle del Cauca y a qué hora inicia.

Según el decreto emitido el pasado viernes por la gobernación del valle del Cauca, el toque de queda irá hasta este viernes 22 de enero.

El horario en que se aplicará será desde las 8:00 de la noche e irá hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Es decir que hoy lunes inicia a las 8:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana de este amrtes.

Se reinicia mañana a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del miércoles, en la noche de ese miércoles se reinicia a las 8:00 e irá hasta las 5:00 de la mañana del jueves.

El jueves en la noche se vuelve a activar el toque de queda hasta las 5:00 de la mañana del viernes y el viernes se reinicia a las 8:00 de la noche y va hasta las 5:00 de la mañana del sábado 23 de enero.

El gobierno departamental dijo que los operativos conjuntos entre la fuerza pública y las autoridades municipales y departamentales, continuarán, especialmente en municipios como Cartago, Tuluá, Buga y Palmira, donde ha sido mayor el incumplimiento de las medidas, así como el Distrito de Buenaventura, con el fin de seguir generando conciencia ciudadana con el autocuidado.

El pico y placa se mantiene vigente en todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: