Cárcel para abuelastro que durante cuatro años consecutivos abusó de una menor

Una fiscalía especializada en temas de abuso sexual de Pereira logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario para un hombre señalado de abusar de una menor de edad de manera continua desde que ella tenía ocho años de edad.

El posible agresor fue detenido la semana anterior cuando caminaba por una calle del barrio Galicia de Pereira (Risaralda), mismo sector en donde supuestamente venía cometiendo el punible.

En audiencias concentradas el ente acusador formuló cargos por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

De acuerdo con el material probatorio, los hechos habrían ocurrido entre agosto de 2015 y enero de 2020 en la casa que habitaba el hombre, abuelastro de la víctima y propietario del lugar, pues ella, su hermano y sus padres residían allí.

Al parecer, el supuesto agresor aprovechaba para acosarla y vulnerar su integridad con tocamientos en sus partes íntimas, cuando la menor se quedaba a solas con él mientras sus papás y demás familiares salían a trabajar y su hermano estaba estudiando.

Se presume que el hoy investigado amenazaba a la niña para que no contara lo sucedido diciéndole que si lo delataba la expulsaría de la casa, junto con su familia, además de atentar contra su hermanito.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: