Cárcel para alias ‘nene’ quien al parecer disparó contra un hombre y también provocó la muerte de una niña de 10 años

Luego de que la Fiscalía imputó cargos a Carlos Andrés Aguiño, alias Nene, como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado, un juez de control de garantías le dictó al procesado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Alias Nene fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional en una vía pública de Cali, por su posible responsabilidad en los hechos ocurridos el 31 de octubre último en el barrio Laureano Gómez de esa ciudad, por donde se desplazaba en motocicleta en compañía de otro sujeto y supuestamente disparó un arma de fuego en contra de un ciudadano, que resultó ileso.

Sin embargo, uno de los disparos alcanzó a una menor de 10 años, quien salía de una iglesia del sector. Aunque la niña fue trasladada por sus familiares al hospital Carlos Carmona, falleció por la gravedad de las heridas.

El ataque contra el hombre quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, lo cual permitió a las autoridades identificar a los presuntos agresores, uno de ellos sería Aguiño.

En las audiencias concentradas el procesado no aceptó los delitos endilgados.
Según se conoció, alias Nene estaba en el cartel de los hombres más buscados en el departamento, por parte de la Brigada contra el Homicidio, conformada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: