Cárcel para el hombre que habría provocado la muerte de su pareja y de su cuñada en Cali

La Fiscalía reveló que luego de presentar contundentes argumentos, el Juez 30 Penal con control de garantías de Cali, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Javier Ruíz Obando, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Yolanda López Sánchez, de 47 años, y de su cuñada Carolina Carmona Sánchez, de 40 años, en hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre.

El ente investigador le imputó cargos a Ruíz Obando, por el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo, por el doble crimen que habría perpetrado en la carrera 29 con calle 41, barrio El Diamante, oriente de la ciudad, donde se realizaba una reunión familiar en la que él departía junto con las dos hermanas víctimas.

De acuerdo con lo establecido, se suscitó una riña entre los tres (las dos mujeres y el hombre), en medio de la cual se presume que el imputado hirió con arma corto punzante a su compañera sentimental y a la hermana de esta, y les causó la muerte.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, realizada por expertos forenses de Policía Judicial, las dos mujeres presentaban heridas profundas en el cuello y el tórax.

Después del crimen el hombre huyó del lugar y al parecer se refugió en Yumbo (Valle del Cauca), donde servidores del CTI lograron ubicar su paradero y capturarlo este 3 de octubre cuando se desplazaba por una vía del barrio Bolívar.

Los investigadores evidenciaron que el procesado registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y narcotráfico.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: