Cartago supera los 2.000 casos de Coronavirus, hoy reportaron la muerte de 3 personas más en esta ciudad.

Según la Secretaría de Salud del Valle del Cauca, Cartago superó la barrera de los 2.000 casos de Covid. Un total de 2.048 casos es el acumulado en esta localidad, de acuerdo a las cifras entregadas por el departamento. El informe indica también que en las últimas horas se confirmaron 67 personas con la enfermedad.

Así mismo el gobierno local entregó un informe en las últimas horas donde detalla los casos activos y como están distribuidos en las diferentes comunas de la ciudad. Indica el boletín que a la fecha hay 171 personas. De esta cifra, 128 se están recuperando en sus casas, 33 están hospitalizados y 10 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.

Igualmente informan que fallecieron 3 personas más en el municipio de Cartago, la cifra de muertes sube a 58. La administración municipal de Cartago informó que se han procesado 9.158 pruebas de las cuales salen las cifras que acabamos de conocer.

Sigue siendo la comuna siete la de mayor cantidad de casos acumulados, 467 en total. La comuna seis acumula ya 440 casos, mientras que la comuna dos suma 261. La comuna cuatro presenta 255 casos, la uno 165, la cinco 111 y la tres 79. Mientras que la zona rural ya son 39 casos en el histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: