[VIDEO] Tremenda balacera en la persecución de un camión robado cargado de licor.

La policía logró recuperar un camión que momentos antes había sido robado por sujetos que portaban armas de fuego. Los hombres al parecer intimidaron al conductor del vehículo y se lo lograron llevar, el hurto ocurrió en la autopista Medellín Bogotá. Según nos informan, el camión estaba cargado de licor y ese habría sido lo que motivó a los hombres para llevarse el camión.

Los hombre fueron capturados por los agentes de la policía que emprendieron una persecución calificada en redes sociales como de película. Las patrullas de la policía ubicaron al camión robado gracias a la información suministrada por la comunidad. En maniobras peligrosas para los uniformados logran finalmente cerrar la vía a los presuntos ladrones y recuperar el camión, la mercancía y posteriormente capturarlos.

Se logró la captura de un hombre de 34 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones, pertenece a un grupo criminal de esa región.

El cargamento del camión estaba avaluada en por lo menos trescientos millones de pesos representados en licor. De acuerdo a información conocida por este medio de comunicación, había cajas de Whisky sello rojo, Old parr, entre otras marcas del mismo licor. El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: