Casa por cárcel para hombre que fue capturado con 146 kilos de marihuana en Sevilla (Valle)

Un hombre que se desplazaba en un vehículo de placa BFC 178, por la vía que de La Paila (Valle del Cauca) conduce a Armenia (Quindío), jurisdicción del municipio de Sevilla, fue capturado por personal de la Policía de Carreteras en un retén.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Duberney Ramírez Mejía, como presunto responsable de transportar 146 kilos de marihuana.

El ente investigador reveló que el juez determinó que el hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Cuando los uniformados revisaron el automotor, hallaron la sustancia estupefaciente camuflada en diferentes partes del vehículo, la cual, según el análisis químico preliminar, dio positivo para marihuana.

Inmediatamente el conductor fue capturado en flagrancia. Así mismo, el vehículo y la sustancia estupefaciente fueron incautados.

En las audiencias preliminares, el imputado no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: