Cerrados dos locales comerciales en Dosquebradas

Por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en Dosquebradas son cerrados dos locales comerciales durante los operativos realizados el pasado fin de semana.

Así, 22 unidades policiales dan garantía del orden publico, ya que las medidas de seguridad aplican para todo y para todos. En este mismo sentido se realizaron 57 comparendos.

Los dos locales sancionados por el incumplimiento de la medida son uno que se encuentra por el sector de Mataburro que fue encontrado totalmente lleno pasadas las 11:30 de la noche y el otro fue una Caballeriza en el sector de Frailes la cual también fue encontrada a altas horas de la noche con un gran numero de personas.

Ambos establecimientos fueron intervenidos, allí se realizaron los comparendos correspondientes y se sancionaron con un cierre temporal.

Según ciudadRegion , Juan Carlos Sepúlveda Montoya Secretario de Gobierno del municipio, dijo frente a esto que la situación presentada era muy lamentable ya que las personas no querían entender la importancia de las medidas de cuidado para lo protección de nuestra salud y nuestras familias.

Foto: Alcaldía Dosquebradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: