Denuncia de caso sexual de dos menores en Sincelejo

Se presentó un nuevo caso de abuso sexual de menores en la ciudad de Sincelejo, se trató de dos niñas que en la noche del lunes fueron llevadas por dos jóvenes a un lote cerca de la zona rosa de esta ciudad en el departamento de Sucre.

Una joven, que prefirió reservar su identidad, estaba en el restaurante acompañada de su mamá, frente al lote donde ocurrieron los hechos y narró “uno de los señores que cuida los carros le dijo a mi mamá ‘mire esos muchachos con esas niñas’. Yo me quedé asombrada mirando. Entramos al restaurante y yo seguía mirándolos todo el tiempo. Una de las niñas podía tener máximo 12 años y la otra 6 o 7 años, los tipos eran muchachos, 18 más o menos”.

La testigo vio también el momento en que los jóvenes llevaban a las niñas a un lote que estaba solo, oscuro, además, vacío. “Ese lote se usa de parqueadero, pero ahora en pandemia y entre semana hay menos gente y no había nadie parqueado ahí”, dijo y añadió que cuando vio que entraron a ese lugar, llamaron a la Policía.

“Nos contestaron desde Montería, nos dijeron que volviéramos a llamar y nos remitían a la Policía de Sincelejo, pero otra vez contestaron de Montería, aunque en ese segundo momento nos tomaron los datos, les dijimos que se trataba de unas niñas y les relatamos más o menos sus edades y dijeron que llamaban a patrulla”, explicó.

Pasados unos 10 o 15 minutos llegó la patrulla, entraron al lote, hablaron un rato con las niñas y con los menores de los cuales, uno ya se encontraba en ropa interior, y pasados unos minutos más, cuenta la testigo que vio como salían del parqueadero los muchachos con las niñas como si nada. Se acercaron ella y su madre a hablar con los Policías, preguntándoles por las medidas que se iban a tomar con los jóvenes a lo cual respondieron que ellos no eran competentes porque se trataba de menores de edad y que ese tema lo trataba Infancia y Adolescencia.

La joven testigo quedó indignada con la reacción de los Policías frente al caso que estaba ocurriendo, puesto que ella en la llamada especificó que se trataba de menores de edad y en su opinión, pudieron haber previsto eso contactándose con Infancia y Adolescencia y se hubiera hecho justicia.

Fuente consultada:

El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: