Cinco miembros de una familia fallecieron por COVID. Se contagiaron en un cumpleaños.

Los padres y tres hermanos murieron a causa de la enfermedad.

Varios miembros de la familia Diaz terminaron contagiados por Covid, algunos lograron recuperarse, pero cinco no corrieron con la misma suerte y murieron.

«Esto no se lo deseamos a nadie» fue lo que dijo Juan Díaz, uno de los miembros de la familia.

Y es que esta pandemia le quitó la vida a su padre, Don Cecilio quien tenía 80 años de edad. También a Edith Lyeva, su madre de 77 años de edad. Tres de los hermanos también fallecieron, Willy de 43 años, Ernesto quien tenía 54 y Maribel de 53 años.

Juan dijo que en total eran siete hermano y que ahora perdieron a tres. Juan también tuvo Covid, al igual que su esposa y su hija. Tuvieron que enterrar a sus hermanos y padres en medio de las restricciones que existen.

Cuenta otro de los familiares que el primero en fallecer fue el hermano menor hace dos meses, luego murió el papá. Posteriormente fallece mi hermana quien los cuido permanentemente, hace una semana fallecieron la mamá y el otro hermano.

Manifestaron que 17 de los familiares vivían en una casa muy grande de varios pisos y que no tienen claro como se contagiaron todos. Algunos de ellos aún están en la clínica, otros apenas están saliendo y regresando a sus casas.

La economía de la familia también es otro dolor de cabeza, ya que el seguro no les ha respondido por nada según lo que relatan. Están en la banca rota y que sus amigos son los que les han ayudado , quieren regresar ya a la normalidad.

El hecho ocurrió en Perú, según lo narrado en Noticias Caracol, medio que publicó la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: