Nueva Masacre en Nariño.

Según lo narrado por el gobernador del departamento de Nariño, hubo otra masacre en esa región, esta vez fue a la comunidad indígena.

Jhon Rojas gobernador de Nariño contó a Noticias Caracol que el nuevo hecho de sangre se registró en la región de Pialapi y al parecer hay tres muertos.

El mandatario manifiesta que hombres armados llegaron hasta el resguardo ubicado en el municipio de Ricaute. Allí habían asesinado a los indígenas. Dice además que las circunstancias de seguridad en ese departamento son muy criticas. Que está la espera de que el gobernador del resguardo confirme la cantidad de fallecidos en el atentado.

La comunidad de Camawari está ubicada a doce horas caminando y que es eso lo que ha dificultado la claridad de la información. Al parecer el alcalde de la localidad donde ocurrieron los asesinatos ya confirmó la masacre y dijo que.

«La gente ya está cansada de lo que está sucediendo y entiende que hay que buscar otras formas, pero esperamos la oferta del Estado para atender estos problemas y poder contar con inversión importante en esta región»

La organización Nacional Indígena de Colombia, manifestó a través de un comunicado publicado en redes sociales, que está a la espera de re confirmar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: