19.6 C
Cartago
viernes, mayo 16, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Cliente se enfrenta a disparos en restaurante

Cliente se enfrenta a disparos en un restaurante. La inseguridad se dispara en el Cauca y comerciantes denuncian robos cada

cliente se enfrenta a disparos en restaurante

Cliente se enfrenta a disparos en restaurante del barrio Villa Sofía, en Santander de Quilichao, luego de que dos hombres armados ingresaran a intimidar a los comensales con pistolas. El hecho ocurrió la noche del jueves 15 de mayo, alrededor de las 9:20 p. m., y quedó registrado en video. Uno de los delincuentes gritó “¡alzate la camisa!” mientras despojaba a una víctima de su cadena.

El atacante apuntó a los presentes sin mostrar piedad. En ese momento, las víctimas intentaron resguardar sus pertenencias, mientras otros empleados y comensales se escondían en rincones del local.

Cliente se enfrenta a disparos durante robo en restaurante

Tras ser asaltados, y con la tensión al máximo, un motociclista llegó y se parqueó frente al sitio. Eso hizo que uno de los ladrones huyera corriendo. Fue entonces cuando uno de los afectados sacó un arma de fuego y se enfrentó a disparos con los antisociales en plena vía pública.

Mientras los disparos sonaban, los clientes se tiraron al suelo. El hombre armado volvió al interior del restaurante, al parecer para recargar. Todo ocurrió en segundos, dejando a los presentes en pánico.

Lea también: Calamidad pública: zonas en riesgo y alertas activas

Los videos del hecho fueron difundidos en redes sociales por testigos. La ciudadanía expresó su preocupación por la inseguridad que azota a Santander de Quilichao. “Se volvió costumbre en el pueblo esta clase de asaltos”, señaló Jorge Parra, periodista local.

Hace quince días ocurrió un robo similar, también con arma de fuego, en una tienda de celulares. En aquella ocasión, otra víctima también reaccionó con su arma, lo que terminó en una balacera dentro del negocio.

Le puede interesar: Suplantación de agente de tránsito genera fuerte indignación

Comerciantes exigen acciones urgentes

Los comerciantes de la zona han mostrado su preocupación. Temen que esta violencia afecte sus ventas y ponga en riesgo la vida de empleados y clientes. Algunos admiten que están considerando cerrar más temprano o implementar medidas de seguridad propias.

Vecinos piden mayor presencia policial, especialmente en sectores comerciales y durante la noche. Advierten que están cansados de vivir con miedo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias